»


desatascar tuberias

Fregadero atascado

Consejos e ideas para solucionar atascos

266 mensajes y 197 respuestas por el momento




» Recomiendanos

» Publicidad

desatrancos madrid: empresa de desatrancos y desatascos en madrid
desatascos Guadalajara: empresa de desatrancos y poceria en guadalajara
desatrancos economicos: poceria, desatascos, limpiezas y obras.

67 - Fregadero atascado

Enviado por Juani - 24 Mayo 2012
Hola, buenas tardes!!
Llevaba tiempo que el fregadero de la cocina se me atascaba y no tragaba bien, vamos que le costaba tragar. Desmontamos lo que hay abajo y sacamos un monton de porqueria y empezó a ir bien hasta que hace un par de dias se atascaba con mucha mas facilidad hasta que hoy a la hora del medi dia el agua ha salido por la pila.. habia unos 3 dedos de agua.

Hemos vuelto a desmontar lo de abajo y nos hemos dado cuenta que sale agua sin usar nada... tambien sale agua si usamos el grifo del baño , he puesto la lavadora y ha salido agua pero muy poquita asi que igual no ha sido de la lavadora si no de lo que cae de vez en cuando... A que puede deberse esto?? cual seria la solucion?? seria cara?? solo en pensar cambios de tuberias o cosas asi me da miedo de lo caras que pueden ser. El piso tiene 9 años asi que no es viejo para tener estos problemas,no??

68 - Respuesta a Juani

Enviado por Desatascador - 26 Mayo 2012
Hola Juani!:

El problema que tienes, según me cuentas, es provocado por problemas en la tubería y no en el bote sifónico, ya que lo limpiaste y sigues con dificultades.

Como primera opción usa un desatascador en gel de los que venden en cualquier sitio, sigue las instruciiones del fabricante en cuanto a tiempo de espera y cantidad que debes echar.

Si tienes suerte el tapón se deshará con este método, en caso contrario y si no lo has solucionado, deberás llamar a un pocero para que te desatasque la tubería con agua a presión. No te preocupes, ya que el piso es nuevo y no creo que tengas que cambiar la tubería.

Para prevenir te diré que no debes arrojar restos de comida por el fregadero, ya que se juntan con el jabón de la lavadora, se van adheriendo a las paredes tubulares y forman una placa muy difícil de disolver.
Suerte y manos a la obra!!